SEDES LIDERIZÓ EXITOSAS CINCO JORNADAS DE RASTRILLAJE ANTI SARS QUE ATENDIÓ A 206.764 PERSONAS HASTA EL SÁBADO 29

La Paz, 1 septiembre  2020 (lapaz.gob.bo).-

El Sedes La Paz lideró las exitosas cinco primeras jornadas del Mega Rastrillaje Domiciliario anti SARS en el municipio de La Paz, que logró atender a 206.764 personas, en la que participaron instituciones locales y nacionales, se supo oficialmente.

De acuerdo con los datos reportados por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz las 600 Brigadas Médicas atendieron a 60.881 hogares, y que se entregaron 29.907 Kits de medicamentos preventivos.

Sin embargo, también las Brigadas Médicas tropezaron con inconvenientes, como amenazas de muerte y...Ver más

EN 2 DÍAS DE LA SEGUNDA ETAPA DEL MEGARASTRILLAJE BRIGADAS ANTI-SARS VISITARON MÁS DE 23 MIL HOGARES

La Paz 1 septiembre 2020 (lapaz.gob.bo) .-
En la segunda etapa del Megarastrillaje las brigadas médicas de salud visitaron 23.666 hogares del municipio de La Paz en dos intensas jornadas, del viernes 28 y sábado 29 de agosto.

Dando continuidad al Megarastrillaje que se inició el 21, 22 y 23 de agosto, el viernes 28 de agosto se visitaron 10.729 hogares y se alcanzaron a 36. 950 personas.

De acuerdo al informe diario consolidado del Comité Operativo de Emergencias-COED, se aplicaron 1433 pruebas rápidas de las cuales 600 personas dieron positivo y 248 cursaron por la enfermedad.

PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO SERÁ DE GRAN BENEFICIO PARA LA ATENCIÓN Y ECONOMÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO MIRAFLORES

La Paz, 31 agosto 2020 ( Prensa/GADLP) www.lapaz.gob.bo

La implementación de una planta generadora de oxígeno será de gran beneficio para la atención de pacientes que requieren atención quirúrgica en general y ayudará económicamente al Complejo Hospitalario Miraflores, señaló Romel Garnica, administrador del Hospital de Clínicas Universitario.

Tal como lo anunció el Gobernador Félix Patzi en el mes de agosto, el Hospital de Clínicas Universitario será beneficiado con la adquisición de una “Planta Generadora de Oxígeno”, esta nueva infraestructura médica también será de beneficio para todos los nosocomios que conforman el complejo de Miraflores.

PREVIO CONTEXTO PARA LA PLANTA DE OXÍGENO

Tras suscitarse radicalmente los ...Ver más

• Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
  • @gobernacionlp