GOBERNADOR SANTOS QUISPE LLEVA ALEGRÍA A LOS NIÑOS CON LA ENTREGA DE JUGUETES EN LAS PROVINCIAS DE LA PAZ

La Paz, 19 de diciembre de 2023 (GADLP).- Con el lema “un juguete, una sonrisa”, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz inició la campaña navideña de la gestión 2023 para llevar alegría a los niños de los distintos municipios del departamento de La Paz. Esta actividad inició con la recolección de juguetes en el concierto solidario denominado Wayna Fest Navideño y actualmente se encuentra en la fase de repartición de juguetes en las provincias.

El pasado 12 de diciembre, por iniciativa del gobernador Santos Quispe, se realizó el Wayna Fest Navideño 2023 con la finalidad de recaudar más de 30.000 juguetes para llevarlos a los niños de las provincias. Este evento benéfico contó con la participación de varios grupos reconocidos que colaboraron de forma gratuita a esta noble causa. Los habitantes...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE VISITÓ APOLO PARA FIRMAR ACUERDOS E INSPECCIONAR LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS

La Paz, 8 de diciembre de 2023 (GADLP).- El jueves 7 de diciembre, Santos Quispe,  gobernador del departamento de La Paz, visitó el municipio de Apolo para participar de los actos en homenaje por el CCCXXXIII aniversario de aquel municipio. Asimismo, la máxima autoridad departamental realizó la inspección de las obras de construcción del Instituto Tecnológico de Apolo y firmó el acuerdo de estructura de financiamiento para la edificación de la terminal de buses.

“Hoy nos toca visitar el municipio de Apolo. Es la primera vez que estoy visitando como autoridad Apolo, es la primera vez que estoy pisando esta tierra. (…) En la Gobernación hemos dicho que queremos conocer todos los municipios y eso es lo que estamos haciendo día a día, eso es lo que tiene que hacer una autoridad. En vez de estar saliendo a otro país, a otros departamento...Ver más

GOBERNADOR SANTOS QUISPE DA INICIO A DOS IMPORTANTES OBRAS EN LA PROVINCIA LARECAJA

La Paz, 17 de noviembre del 2023 (GADLP).- Este jueves 16 de noviembre, el gobernador Santos Quispe visitó la provincia Larecaja para dar inicio a las obras del proyecto de construcción del puente Cajones en Teoponte y para el colocado de la piedra fundamental del proyecto de construcción de defensivos en el río Tipuani.

En el acto realizado en Teoponte, el gobernador Santos Quispe manifestó que en su gestión se está trabajando también para dar obras a todas las provincias y no solo llevar hacia el altiplano como se hacía en anteriores gestiones “los anteriores gobernadores que han entrado, la mayor parte de los proyectos se lo llevaban al altiplano y no había proyectos aquí, al lado de Teoponte, Guanay y muchos otros municipios que no se han beneficiado”.

La alcaldesa del municipio de Teoponte, Neusa Coca, a...Ver más