GADLP PROHÍBE EL INCREMENTO DE PASAJES A VIAJES INTERPROVINCIALES

La Paz, 29 de diciembre de 2019 (radiolider97.bo).- De acuerdo al Decreto N° 102, del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz (GADLP) la dirección de Transporte y Telecomunicaciones indica que queda totalmente prohibido el incremento de pasajes para viajes interprovinciales.

“Poner en conocimiento a los usuarios que si en algún momento sufren de ese tipo de abusos (de incremento de pasaje) por parte de los sindicatos pueden llamar a la línea gratuita 800101107 para denunciarlo” indicó Saúl Rivas, director de Transportes y Telecomunicaciones en una entrevista en el programa “La Gobernación hablando con su Pueblo” difundida por Radio Líder

El ciudadano o ciudadana que denuncie un hecho de subida de pasaje, debe seguir el siguiente  procedimiento: Nombre completo, cédula de identidad, qué sindicato es el que estaría incrementando pasajes sin autorizaci&oac...Ver más

GOBERNADOR PATZI PIDE RECONSTRUIR IDENTIDAD INDIGENA Y HOMENAJEA A TUPAC KATARI

La Paz, 26 diciembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo.-  Gobernador de La Paz Dr. Félix Patzi precursor en rendir homenaje al líder indígena Tupac Katari con un monumento en la comunidad Chinchaya del municipio de Ancoraimes hace un llamado para reconstruir la nación aymara y dejar un legado a futuras generaciones.

Durante la entrega del monumento del Líder Indígena Túpac Katari el Gobernador planteó que del 9 de noviembre al 15 de diciembre el legado de uno de los máximos íconos de la lucha de los pueblos indígenas sea homenajeado por los tres niveles de Estado.

Este 25 de diciembre en la comunidad Chinchaya el Gobernador Patzi junto a autoridades municipales y comunales del Municipio Ancoraimes, entregó a la comunidad Chinchaya el monumento del Líder Indígena Túpac Katari, sueño de los pobladores para revalorizar la cultura.

Este proyecto se con...Ver más

GOBERNACIÓN RINDE HOMENAJE A LIDER INDÍGENA TUPAC KATARI CON ENTREGA DE MONUMENTO EN ANCORAIMES

La Paz 24 de diciembre 2019 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo

Para fortalecer la conciencia histórica y revalorizar personajes históricos y representativos de la lucha contra el racismo este miércoles 25 de diciembre la primera autoridad del departamento, Dr. Félix Patzi y municipio de Ancoraimes entregarán el monumento Tupac Katari en la comunidad Chinchaya del municipio de Ancoraimes.

Recordar que este proyecto se hace realidad luego de la suscripción del convenio intergubernativo Nro. 84/2019 entre el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz y el Gobierno Autónomo Municipal de Ancoraimes, en el que ambas instituciones se comprometen  rendir un justo homenaje a este notable líder indígena.

La directora departamental de Culturas, Deysi Rojas  a tiempo de invitar a las 20 provincias del departamento destacó que a través de las gestiones con las autoridades municipales...Ver más