SEDES Y SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL-SEDEGES RECIBEN 3.500 BARBIJOS DONADOS POR COMUNIDAD MUSULMANA

La Paz, 26 de marzo 2020 (Prensa/GADLP) lapaz.gob.bo .-

La Dirección de Comunicación de la Gobernación durante la jornada de hoy entregó  2500 barbijos al Servicio Departamental de Salud (Sedes) y otras 1.500 a la Secretaría Departamental de Desarrollo Social y Comunitario-para los hogares de acogida del SEDEGES.Implementos donados por la Comunidad Musulmana en Bolivia para prevenir Covid-19.

Recordar que el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, recibió este 25 de marzo una donación de 5.000 barbijos  de la cooperación Musulmana, para combatir la emergencia sanitaria.

Esta importante donación, se encuentra siendo entregado a diferentes unidades operativas de la gobernación, además de los policías que resguardan la seguridad de las dependencias de la gobernación.