GOBERNACIÓN DE LA PAZ RECIBE DONACIÓN DE 5 MIL BARBIJOS PARA PREVENIR COVID-19

La Comunidad Musulmana en Bolivia donó  cinco mil barbijos a la Gobernación de La Paz, para realizar trabajos de prevención contra el COVID 19 en diferentes centros de salud y casas de acogida.

Edgar Ramos Director de Comunicación Social recibió estos insumos de bioseguridad para que la Secretaria de Desarrollo Social Comunitario pueda hacer llegar a las instancias mencionadas.

“Los barbijos van a disponer el personal médico del Servicio Departamental de Salud SEDES,  y el personal de los catorce centros de acogida del SEDEGES,” aclaró Ramos.

Entre las instituciones que recibirán los barbijos son el Sedes, SERES El Alto, redes de Salud en las provincias y el Sedeges que acoge a niños y niñas, adolescentes, adultos mayores,  personas con discapacidad y mujeres que sufren violencia.

A tiempo de recibir la donación, el Director de Comunicación Edgar Ramos agradeció al Dr. Ayman Altaramsi Representante de la Asociación Islámica de Bolivia - Mezquita As-Salam quien apoya al departamento de La Paz durante la crisis sanitaria y vigencia de cuarentena total.