SANTOS QUISPE INAUGURÓ EL PRIMER TRAMO DE LA CARRETERA QUE UNE CALAMARCA CON EL HITO 15

La Paz, 23 de mayo de 2023 (GADLP).- Uniendo los caminos que unen al departamento de La Paz, el gobernador Santos Quispe realizó la entrega del primer tramo de la carretera que se extiende por Calamarca - Topohoco – V. Puchuni – Hito 15.

“Informarles que el proyecto que estamos entregando hoy tiene un costo de 25.714.359 bolivianos, con una longitud de nueve kilómetros. (…) No va a ser la última vez que venga, ya les he prometido que vamos a firmar el convenio del segundo tramo y voy a venir aquí personalmente. Vamos a estar coordinando con los diferentes alcaldes, para eso estamos aquí para trabajar al lado de ustedes”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

Esta obra tiene una longitud de nueve kilómetros y un costo aproximado de 25 millones de bolivianos. La vía integrará a los municipios de las provincias Aroma y Pacajes. Autoridades originarias y municipales agradecieron a la máxima autoridad departamental por el trabajo que se está realizando en beneficio de sus regiones.

“Hermano gobernador, quiero agradecer por tan maravillosa obra que hoy nos haces la entrega. La carretera es integración y desarrollo de cada municipio”, expresó Nestor Rojas, alcalde del municipio Waldo Ballivian.

El gobernador Santos Quispe destacó el trabajo que realizan los pobladores de los municipios beneficiados, ya que ahí se producen alimentos de primera necesidad para el departamento. La máxima autoridad departamental se comprometió a retornar para la firma del convenio del segundo tramo y así seguir colaborando con el desarrollo de las provincias Aroma y Pacajes.