El gobernador Santos Quispe coordina proyectos para el municipio de Quime

La Paz, 16 de diciembre de 2021 (GADLP).-  En una reunión con autoridades originarias y municipales de Quime, además de cooperativistas mineros, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, coordinó proyectos referidos a caminos, salud y límites territoriales en beneficio de este municipio.

El alcalde de Quime, Rubén Laura, informó que en la reunión las autoridades determinaron encaminar el proyecto de recapamiento del camino Kajsata - Quime, para tal efecto, el municipio recabará la documentación correspondiente con el objetivo de poder inscribir este proyecto en la gestión 2022.

En cuanto al tema de salud, la máxima autoridad departamental mostró su predisposición para coadyuvar en el sistema informático que requieren los centros de salud de ese municipio con el objetivo de agilizar trámites y dar un mejor servicio a los pacientes.

El alcalde de Quime indicó también que se conformará una comisión de la Dirección de Límites del GADLP con el objetivo de solucionar conflictos limítrofes que dejó la anterior gestión. "Estoy agradecido con el gobernador. Seguiremos trabajando para que se pueda viabilizar estos pedidos", afirmó.