Gobernador anuncia que productos paceños serán promocionados a nivel nacional el 2022

Gobernador anuncia que productos paceños serán promocionados a nivel nacional el 2022


La Paz, 08 de octubre de 2021 (GADLP).- El Gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, durante su participación en la inauguración de la XX Feria Internacional de La Paz (Fipaz), anunció que en la gestión 2022 se iniciará un proyecto para promocionar los productos característicos paceños en los demás departamentos, mediante ferias de intercambio de productos.

La iniciativa surge desde el compromiso del Wayna Mallku de situar nuevamente a La Paz en el primer sitial de crecimiento económico a nivel nacional y reactivar la economía de los productores paceños, afectados por la pandemia. La primera autoridad departamental indicó que este proyecto tiene previsto iniciarse desde el mes de enero de la siguiente gestión.

“Los productores fueron afectados por esta pandemia, nosotros no los vamos a dejar abandonados. Con mi persona, vamos a visitar a otros departamentos para mostrar nuestros productos paceños y eso lo vamos a lograr con el SDDETI y será un proyecto que en enero lo vamos a empezar”, anunció el Gobernador.

Durante su visita a la Fipaz, el Gobernador resaltó este tipo de eventos para incentivar a la reactivación económica de los productores y emprendedores paceños e invitó a la población del área rural y urbana a visitar esta feria, a conocer el emprendimiento de los productores paceños y ayudar a la reactivación económica del departamento.

 

AUDIO