Gobernación coadyuva en la agilización de trámites para acceso de proyectos

La Paz, 13 de julio de 2021 (GADLP).- Dando cumplimiento a la encomienda del Gobernador Santos Quispe, de escuchar y abrir las puertas de la Gobernación a la población en general, el Secretario General de la Gobernación, Orlando Callisaya, recibió en audiencia a las autoridades originarias de la comunidad Achica Baja del municipio de Viacha, provincia Ingavi.

El Jiliri Mallku de la comunidad Achica Baja, Hernán Quispe, resaltó que se encuentran satisfechos luego de reunirse con el Secretario General, por su predisposición a colaborarlos mancomunadamente en la agilización de trámites para acceder al proyecto de almacenamiento de cereales de trigo.

Los comunarios explicaron la importancia de acceder a este proyecto que beneficiará a su población en general, motivo por el cual llegaron hasta la Gobernación en busca de colaboración y apoyo para minimizar el trámite burocrático que conlleva este proyecto.

“Nos sentimos satisfechos con el recibimiento de nuestro hermano Secretario General, el hermano nos recibió con los brazos abiertos y nos colaborará mancomunadamente para agilizar los proyectos. Nos sentimos felices y esto podré comunicar a nuestras bases”, indicó el Jiliri Mallku de esa comunidad.