GOBERNADOR SANTOS QUISPE QUISPE POSESIONÓ A CUATRO NUEVOS SUBGOBERNADORES

“Hemos visto en este transcurso del tiempo que hay subgobernadores que solamente se posesionan, pero no están cumpliendo el trabajo de subgobernador. Ustedes están entrando para trabajar. (…) La primera labor que tienen que hacer los subgobernadores es coordinar con los alcaldes. (…) Queremos la integración de todos, no queremos perjudicar a nadie. Ustedes subgobernadores son mi oído, son mi vista y cuando yo no esté en alguna actividad, ustedes tienen que sacar la cara, ustedes tienen que hablar todos los proyectos que estamos llevando en cada provincia, esa es labor que ustedes tienen”, manifestó el gobernador Santos Quispe.

Las nuevas autoridades posesionadas son: Domingo Guzmán Mendo Condori, subgobernador de la provincia Franz Tamayo; Rogelio Esteban Marguay Pata, subgobernador de la provincia Caranavi; Roberto Mamani Pinto, subgobernador de la provincia Muñecas; y Heber Reynaldo Villanueva Tupa, subgobernador de la provincia Larecaja, quienes trabajarán desde hoy para coordinar con los alcaldes y gestionar proyectos para sus regiones.

“Honorable gobernador, le agradezco de todo corazón por darme la oportunidad de llegar a ser el nuevo subgobernador de la provincia Larecaja, representante de los pueblos indígenas lecos. (…) Como usted lo decía, nosotros vamos a ser sus ojos, su boca y sus oídos para llevar a los municipios”, señaló Reynaldo Villanueva, subgobernador de Larecaja.

Los nuevos subgobernadores se comprometieron a coordinar proyectos con las distintas autoridades, trabajando directamente con el pueblo para poder ayudar al progreso del departamento de La Paz.