GOBERNADOR SANTOS QUISPE PARTICIPÓ DE ACTOS CÍVICOS EN HOMENAJE A TARIJA

La Paz, 17 de abril del 2024 (GADLP).- Los festejos de las efemérides del 15 de abril contaron con la presencia de distintas autoridades nacionales, departamentales y municipales del país, entre ellas el gobernador Santos Quispe Quispe, quien recibió el cariño de la población tarijeña.

El Wayna Mallku, fue parte de la ofrenda floral realizada a pies del monumento de Eustaquio "Moto" Méndez. Posteriormente, participó de la Sesión de Honor en homenaje a Tarija y entregó un reconocimiento al Concejo Municipal de Tarija como muestra de agradecimiento por la invitación a ser parte de estos actos cívicos.