Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Unidades productivas que reciben apoyo de la Gobernación en 11ª Rueda Internacional de Negocios

Unidades productivas que reciben apoyo de la Gobernación en 11ª Rueda Internacional de Negocios

rueda2

La Paz, 13 de julio de 2018 ( SDDETI/COM) gobernacionlapaz.gob.bo .- Con el objetivo de promover, fortalecer y mejorar el desarrollo del comercio de Bolivia y en particular del departamento de La Paz, 16 unidades productivas participan en la Décimo primera versión de la Rueda Internacional de Negocios” en el marco de la feria “La Paz Expone”, ambiente propicio para la concreción de oportunidades significativas de negocios, como el intercambio comercial, alianzas estratégicas, y la conquista de nuevo mercados, forjando así Negocios de Altura.

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, mediante la SDDETI, DPETI apoyó la participación de 16 unidades productivas de los rubros: Confecciones de Alpaca, Prendas de vestir tejido punto y plano, Prendas de vestir de cuero, Alimentos y bebidas.

Los principales productos ofertados fueron: Chompas mantillas y accesorios de Alpaca, Chamarras, canguros, deportivos, vestidos, chalecos para damas y varones, Chamarras, cinturones y accesorios de cuero, Quesos, Vinos y Singanis.

También las unidades productivas demandaron: materias primas e insumos para la confecciones como ser telas, forros, hilos y accesorios, Maquinarias para la confección, Material de publicidad, Capital de inversión, embaces, embalaje y Asistencia técnica Tributaria.

La Rueda de Negocios se desarrolla los días Jueves 12 y viernes 13 de julio, en ambientes del Campo ferial Chuquiago Marka pabellón verde.

 

 

 

Check Also

materno

Simposio Internacional de medicina materno fetal del 18 al 20 de julio

La Paz, 17 de Julio de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo.- El Instituto Nacional de Medicina Nuclear, ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı