Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Con el apoyo de la Gobernación 35 MIPYMES paceñas participan en feria La Paz Expone

Con el apoyo de la Gobernación 35 MIPYMES paceñas participan en feria La Paz Expone

modas3

La Paz, 13 de julio de 2018 ( SDDETI/COM) gobernacionlapaz.gob.bo  .-Con el objetivo de apoyar en la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas, la Gobernación de La Paz facilita la participación de más de una treintena MIPYMES en la 4ta.versión de la Feria La Paz Expone 2018 que abre las puertas a la ciudadanía desde el 12 hasta el 22 de julio en el campo ferial Chuquiago Marka.

Participan activamente en esta vitrina comercial unidades productivas que salen de los programas de capacitación en fortalecimiento empresarial, asistencia técnica e innovación, que viene ejecutando la Secretaría de Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI), de la Gobernación de La Paz.

Representantes de las provincias Loayza, Larecaja, Nor Yungas, Sud Yungas, Ingavi, Pacajes, Bautista Saavedra, Franz Tamayo, El Alto y Murillo, estarán exponiendo sus habilidades,  arte y trabajo, atrayendo y deleitando  a los visitantes  durante 11 días de ferias.

Productos como alimentos, café vinos, derivados de carne de camélidos, derivados lácteos,  marroquinería en cuero, artículos en fibra de alpaca y confecciones serán expuestos y comercializados, con grandes ofertas.

Ronald Pereira, máxima autoridad de la SDDETI, señaló  que participar de estas ferias representa una gran oportunidad comercial para las MIPyMES de La Paz, “ya que no solo estarán presentes en la feria exposición, sino que 17 de ellas,  han sido preparadas para asistir a la Rueda de Negocios que viene organizando la Cámara nacional de Comercio (CNC)”.

Por su parte, Victor Touchard, beneficiario del programa y representante de Bodegas y Viñedos Savia, manifestó su agradecimiento al apoyo que está brindando la gobernación a las MIPyMES de La Paz, “estamos muy agradecidos por la oportunidad de poder capacitarnos y abrirnos oportunidades de negocio, para los microempresarios participar de estos mega eventos, antes era un sueño, hoy gracias a la gobernación se convierte en realidad”.

La 4ta. Versión de la Feria La Paz Expone, abrirá sus puertas y los estaremos esperando en el bloque amarillo, planta alta se desarrolla a partir de  este 12 de julio hasta el 22 de julio.El horario de atención será de lunes a viernes de 17:00 a 23:00; y sábados y domingos de 11:00 am. Hasta 23:00 pm

Check Also

turismo 2

Dirección de turismo impulsará taller “Turismo Marketing y Neuromarketing de la estrategia a la creatividad”

La Paz 19 de septiembre de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo.-  En conmemoración a la celebración del ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı