Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / SEDEGES en operativo procedió con cierre temporal de tres centros de la ciudad de El Alto

SEDEGES en operativo procedió con cierre temporal de tres centros de la ciudad de El Alto

CIERRE3

La Paz, 13 de junio de 2018 (SEDEGES/ COM) gobernacionlapaz.gob.bo . –El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros de la Gobernación de La Paz , efectuó el cierre temporal de tres centros por incumplimiento a lo establecido en las normas vigentes como los referidos en la Ley Departamental N° 056 y su Decreto Reglamentario N° 059.

Los Centros con Cierre Temporal son: Proyecto “Luz de Esperanza”, ubicado en Avenida Brasil Departamento 7, N°1705, zona Señor de Lagunas de la ciudad de El Alto mediante R.A. 059/2018; “Centro de Atención a la Niñez y Adolescencia Fundación Obra Padre Luz”, ubicado en Avenida Julio Cesar Valdéz N°1015, Zona Calama de la ciudad de El Alto mediante Resolución Administrativa  N° 50/2018 y el “Centro Infantil Alas y Raíces”, ubicado en la avenida Ladislao Cabrera N°16 Edif. BCP Tercer piso, Zona de Cruce Villa Adela de la ciudad de El Alto mediante Resolución Administrativa N° 51/2018, dichas resoluciones fueron emitidas por el Servicio Departamental de Gestión Social a través de la Unidad Jurídica.

Se procedió al precintado de Cierre Temporal de los tres centros ubicados en la ciudad de El Alto, a cargo de la brigada técnica y el jefe de la Unidad de Acreditación y Control de Centros César Hidalgo.

Check Also

exportacion2

Este 20 de junio la Gobernación impulsa taller de planes de exportación para MIPyMES

La Paz, 18 de junio de 2018 (Prensa/GADLP) gobernacionlapaz.gob.bo).-  A través del “Programa Departamental de ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı