Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación entregó Bs. 186 mil para material de emergencia en San Buenaventura

Gobernación entregó Bs. 186 mil para material de emergencia en San Buenaventura

diesel-gaviones

La Paz, 12 de marzo de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).- Gobernador de La Paz Felix Patzi, a través de la Dirección de Alerta Temprana y Prevención de Riesgos, entregó 600 gaviones y 5 mil litros de combustible en vales, al Municipio de San Buenaventura, provincia  Abel Iturralde, con un costo total de Bs. 186.660.

En respuesta a la solicitud de los pobladores que enfrentan los desastres naturales generados por las intensas lluvias, la máxima autoridad departamental, entregó gaviones tipo caja 2x1x1, con una inversión de Bs. 168 mil; el costo del combustible asciende a  Bs. 18.600.

Luis Alcoreza Director de Alerta Temprana y Prevención de Riesgos, informó que hasta la fecha se invirtieron Bs. 5 millones, para atender los desastres naturales en todas las regiones del departamento de La Paz. “También se tiene programada la entrega de víveres para el próximo miércoles 14 de marzo en el municipio de Papel Pampa”, anunció.

La entrega del material se realizó el pasado jueves 8 de marzo en el municipio de San Buenaventura al Alcalde Municipal Javier Delgado, para que distribuya a las comunidades afectadas y de ésta manera realicen los trabajos necesarios para atender la emergencia

Check Also

cancer

SEDES La Paz gestiona la atención de nuevos pacientes con cáncer con instituciones privadas

La Paz, 19 de junio de 2018 ( SEDES/COM) gobernaciónlapaz.gob.bo .- El Director Técnico del ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı