Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernador Patzi posesiona a nueva Secretaria departamental de Economía y Finanzas

Gobernador Patzi posesiona a nueva Secretaria departamental de Economía y Finanzas

Maria

La Paz, 11 de octubre, de 2017 ( gobernacionlapaz.gob.bo).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi , posesionó a  María Bernardete Rojas Trino como nueva Secretaria Departamental de  Economía y Finanzas. La flamante autoridad a tiempo de agradecer la confianza de la primera autoridad departamental, se comprometió a trabajar por una mejor  gestión.

El acto de posesión contó con la participación del Secretario General, Ricardo Mamani, Secretario departamental de Asuntos Jurídicos, director de Recursos Humanos, Gustavo Uriarte y Secretario departamental de Infraestructura Productiva y Obras Públicas, Oscar Pabón.

Luego de que la primera autoridad del departamento, llevara adelante el acto de posesión y juramento respectivo, la  nueva Secretaria de Economía y Finanzas, agradeció al gobernador por la confianza depositada y la vez se comprometió a seguir trabajando por mejorar la gestión con todo su equipo de trabajo.

El gobernador, Félix Patzi  a tiempo de saludar a las autoridades departamentales presentes,  señaló que la vida y el ritmo de una institución no termina con una persona, por lo tanto existen profesionales que en un momento dado pueden asumir estas responsabilidades y  cualquiera debe estar preparado.

“ Y en esta rama económica ahora designamos a Maria BernardeteRojas Trino como continuadora de la anterior secretaria, le deseamos éxito cuando  la gobernación  ha demostrado en estos dos años y medio eficiencia, esperamos seguir mejorando y trabajando con el mismo ritmo y tal vez mejor”, enfatizó Patzi, al indicar que las autoridades también necesitan del trabajo operativo de los demás funcionarios.

Rojas Trino, es licenciada en Matemáticas , licenciada en auditoria de la Universidad Mayor de San Andres de La Paz, y tiene maestría en Educación Intercultural de la Universidad San Simon de Cochabamba.

“La conformidad del pueblo y del departamento hacia la gobernación es  trabajo y esfuerzo de todos ustedes y ese empeño  sigamos poniendo ahora en esta secretaria a la cabeza de María Rojas”, complementó a tiempo de pedir a todos los funcionarios de la gobernación esforzarse en trabajar  en equipo para sacar adelante el departamento que hoy tiene fuertes restricciones económicas a diferencia de otros departamentos grandes en términos económicos.

 

Check Also

cancer

SEDES La Paz gestiona la atención de nuevos pacientes con cáncer con instituciones privadas

La Paz, 19 de junio de 2018 ( SEDES/COM) gobernaciónlapaz.gob.bo .- El Director Técnico del ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı