Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Secretario General entrega Personalidad Jurídica a junta vecinal “Niño Kollo”

Secretario General entrega Personalidad Jurídica a junta vecinal “Niño Kollo”

PJ113

La Paz, 8 de agosto de 2017 (GADLP).- El Secretario General de la Gobernación de La Paz, Ricardo Mamani, entregó Personalidad Jurídica a Junta de Vecinos Niño Kollo, Distrito 5, Alto Tacagua sector Niño Kollo de la ciudad de La Paz.

La segunda autoridad departamental, en compañía del director departamental de Personalidades Jurídicas, Armando Pillco, tuvieron un caluroso  recibimiento por los vecinos de esta zona.

Durante su intervención el Secretario General, en representación del gobernador de La Paz, señaló que  se viene cumpliendo con las organizaciones sociales entregando este importante documento que se constituye en un certificado de nacimiento.

“Este documento original de Personalidad Jurídica, tranquilamente la dirigencia puede gestionar proyectos ante el gobierno central y municipal. Con esto tienen que gestionar diferentes proyectos que necesitan de acuerdo a las competencias y Ley de Autonomías”, resaltó Mamani.

En segundo lugar felicitó el trabajo  impulsado por la dirigencia que concluyó con la culminación del Estatuto Orgánico y Reglamento Interno de la junta de Vecinos.

Finalmente hizo un llamado para trabajar en forma unida, promoviendo nuevos líderes desde las zonas y dar oportunidad a la juventud.

La presidenta de la Junta de Vecinos “Niño Kollo”, Virginia Canaviri en representación de su directorio a tiempo de agradecer a la gobernación por la entrega de este importante documento, resaltó la importancia de este valioso documento para la zona,  por lo que  de aquí en adelante la dirigencia podrá impulsar otros proyectos pendientes como la construcción de la sede social y construcción de calles y otros para el desarrollo de este sector.

Por su parte el Director departamental de Personalidades Jurídicas de la gobernación, Armando Pillco,  que también participó de la entrega de Personalidad Jurídica,  dijo que a través de la instrucción del gobernador, se encuentran documentando a las juntas vecinales, comunidades, subcentrales, federaciones y otras organizaciones de La Paz, El Alto y las provincias del departamento.

Anunció que en lo que va del año ya se habrían entregado cerca de 300 personalidades jurídicas a  juntas de vecinos, comunidades rurales, organizaciones sociales y  de productores, por lo que la demanda sigue en crecimiento.

 

Check Also

MTIERRA2-jpg

Gobernación emitió alrededor de 1500 licencias ambientales durante el 2017

La Paz, 13 de diciembre de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo). – El Director de Salud Ambiental y ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı