Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Secretaría General de la gobernación participó del 29° aniversario de COSEDAL

Secretaría General de la gobernación participó del 29° aniversario de COSEDAL

COSEDAL

La Paz, 13 julio de 2017 (GADLP).- Secretario General de la gobernación, Ricardo Mamani, rindió homenaje a Concejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos de El Alto (COSEDAL) con la entrega de reconocimiento por 29° aniversario de su fundación.

La segunda autoridad del departamento, a tiempo de felicitarlos, comprometió viabilizar personalidades jurídicas para las federaciones y asociaciones afiliadas a COSEDAL, “así tendrán la posibilidad legal y social ante las diferentes instancias para captar proyectos”, afirmó Mamani.

Constancio Argollo, Secretario Ejecutivo de COSEDAL, agradeció la presencia de la segunda autoridad del departamento y resaltó el apoyo comprometido, para que las diferentes asociaciones obtengan sus personerías, teniendo en cuenta que estás se convierten en una suerte de certificados de nacimiento, que a la larga les brindará beneficios a sus afiliados.

Mamani, destacó el sentido contestatario y apolítico de COSEDAL, que está conformado con 138 asociaciones y 11 federaciones, las que en un ampliado de emergencia determinó declararse independiente ante la decisión de ratificar a Eliseo Suxo como ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, en esa oportunidad sus dirigentes señalaron que no se prestarán a los intereses políticos de unos cuantos dirigentes.

 

Check Also

patz

Gobernación paceña entrega más de 1500 tarjetas de operación a transportistas e implementa sistema de información digital

La Paz, 25 de julio de 20017 (GADLP).- Para un mejor control del sistema de ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı