Home / VER TODAS LAS NOTICIAS / Gobernación convoca a empresas interesadas en construir “Centro Ferial y de Convenciones El Alto” y “Doble Vía El Alto–Viacha”

Gobernación convoca a empresas interesadas en construir “Centro Ferial y de Convenciones El Alto” y “Doble Vía El Alto–Viacha”

plano-ultimo-1024x512

La Paz, 12 de julio de 2017 (gobernacionlapaz.gob.bo).-La Gobernación de La Paz convocó oficialmente a empresas interesadas en construir el “Centro Ferial y de Convenciones El Alto” y la carretera “Doble Vía Viacha” según las convocatorias a “Presentar Expresiones de Interés” publicadas en la prensa nacional.

Dicha convocatoria señala que el “Centro Ferial y de Convenciones El Alto” será construido en predios de propiedad de la Gobernación, en una superficie de 1.8 hectáreas de terreno, bajo la modalidad de usufructo.

La empresa que se adjudique dicha obra accederá a derechos de uso, goce mantenimiento y explotación de dicho inmueble, que incluye una construcción en seis plantas, con centros comerciales, parqueos, hotel y otros servicios.

En el caso de la urgente construcción de la Doble Vía El Alto-Viacha, la convocatoria menciona una longitud de 16,2 kilómetros y el futuro contrato incorpora los componentes: construcción, mejoramiento, operación y mantenimiento de la carretera El Alto–Viacha, que tiene alto tráfico, de día y de noche.

En ambos casos, las empresas interesadas deben obtener datos adicionales en la Secretaría Departamental de infraestructura Productiva y Obras Públicas, ubicada en la calle Aspiazu N°581 entre avenidas Sánchez Lima y Ecuador, zona Sopocachi de la ciudad. Más información en www.gobernacionlapaz.gob.bo

Check Also

patz

Gobernación paceña entrega más de 1500 tarjetas de operación a transportistas e implementa sistema de información digital

La Paz, 25 de julio de 20017 (GADLP).- Para un mejor control del sistema de ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı