Home / LA GOBERNACIÓN INFORMA / Unidad de Acreditación y Control de Centros realizó cierre temporal a Centro Infantil “Chikilins”

Unidad de Acreditación y Control de Centros realizó cierre temporal a Centro Infantil “Chikilins”

cierre2

La Paz, 16 de junio 2017 (SEDEGES – GADLP). - El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), a través de la Unidad de Acreditación y Control de Centros, en fecha 14 de junio del presente, efectuó el cierre Temporal del Centro Infantil “Chikilins”, ubicado en avenida Satélite, calle 17-A, Plan 405, Edificio Julios 2do. piso, N° 864, de la ciudad de El Alto, cumpliendo la Resolución Administrativa N°. 111/2017, emitida por el SEDEGES.

Rosario Quenta. Técnico de Brigada de la Unidad de Acreditación, con relación a este hecho manifestó: “La Unidad de Acreditación y Control de Centros, que depende del Servicio Departamental de Gestión Social, en aplicación de las normas departamentales que nos faculta como SEDEGES para realizar el Cierre Temporal del Centro Infantil “Chikilins”.

De esta manera se da cumplimiento a la Resolución Administrativa N°. 111/2017, concordante con la Ley Departamental N°. 056, Decreto Departamental N°. 059 y demás normas conexas, es más responsables del Centro incurrieron en omisión a tres notificaciones de manera consecutiva por la misma falta, por lo que se procedió con su cierre temporal”, puntualizó.

Posteriormente, como manda la norma se procedió al precintado de Cierre Temporal del Centro Infantil “Chikilins.

 

Check Also

SANJUAN

Gobernación exhorta: “Por un departamento sano, limpio y libre de contaminación: No quememos, seamos más responsables”

La Paz, 22 de junio de 2017 (GADLP).- En conferencia de prensa el Director de ...

Cialis - viagra
Cialis Kullanımı