Home / LA GOBERNACIÓN INFORMA / “ERICK BOULTER”, CELEBRO 84 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
Captura22222222

“ERICK BOULTER”, CELEBRO 84 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

La Paz, 18 de Abril 2016 (SEDEGES – GADLP).- El Centro de Acogida para personas con discapacidad “Erick Boulter”, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, cumplió sus LXXXIV (84), años de vida institucional, al servicio de personas con capacidades diferentes.

Con el apoyo del Centro de Formación Técnica Superior (CEPOTES), de la Policía Boliviana, alumnos y sargentos de esta dependencia alegraron el aniversario del Centro de Acogida, con números de baile, payasitos y el infaltable paquito, animados por la banda policial; asimismo los internos prepararon danzas como la kullaguada, moseñada y  la pastorcita.

Autoridades del SEDEGES y la Gobernación, en sendos discursos acompañaron este homenaje, María Palacios, ponderó el trabajo que desarrolla el personal del Erick Boulter, al acoger en su seno a personas con capacidades diferentes;  por otro lado a nombre del gobernador del departamento Félix Patzi,  Beatríz Zegarrundo, hizo llegar un saludo efusivo por parte de la primera autoridad departamental, augurando éxitos en sus actividades que realizan los internos junto a sus educadoras, personal médico y administrativo.

Diferentes instituciones, persona comprometidas con el Centro de Acogida como las damas voluntarias del Rotary La Paz, se hicieron presentes en este acto de homenaje, estas últimas hicieron llegar regalos para los internos y un lote de medicamentos entregados a la administradora.

Finalmente, se procedió a cantar el happy birthday, se apagaron  velitas por los 84 aniversario, brindis de honor y el degustar de la exquisita torta.

Captura11 Captura1111 Captura22222 Captura222222

COMUNICACIÓN – SEDEGES