Home / NOTICIAS BREVES / Jóvenes en El Alto se forman en estrategias alternativas de movilización social

Jóvenes en El Alto se forman en estrategias alternativas de movilización social

El Alto, 25 mar (ABI).- La Alcaldía de El Alto y el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA) forman a jóvenes en estrategias alternativas de movilización social como una manera de fortalecer el servicio a la ciudadanía alteña.

La  directora de  género  y gestión  social de la Alcaldía, Elsa Condori, citada en un boletín de prensa, dijo que “es  importante que esta  energía  y la  fuerza  de los jóvenes apoyen las reivindicaciones  de nuestra ciudad y sobre todo a la lucha contra la violencia, porque debemos proteger a nuestras familias, a las  mujeres  y niños”.

Para la coordinadora del área de Acción Ciudadana del  (CPMGA), Beatriz Condori, se trata de una nueva iniciativa de formación “divertida y novedosa”, resultado de la experiencia institucional de trabajando en violencia de género y de ir  buscando  nuevas estrategias de sensibilización.

ABI